Don't try to fuck me. I'll fuck you first

martes, 6 de julio de 2010

Be Tea, My friend.

Adoro el viento. Adoro cuando me acaricia sin pudor. Agarra mis manos y me arrastra. Me arrastra hacia algo que todavía no conozco. Algo que puede ser realmente terrible. 
O realmente maravilloso. 
Silenciemos nuestros pasos. Acallemos nuestros pensamientos. 
¿Escuchas eso?. 
Son las palabras que en otros tiempos alguien pronunció.
 Miedo. Amor. Desdicha. Amistad. Dolor. Caos. 
Días enteros de palabras. 
Recopilaciones.
 Susurros, Gemidos, Sentimientos.
 Cierro los ojos. 
En este silencio hasta la colisión de mis pestañas parece un estallido.
 Ahora la tranquilidad da paso al miedo. 
¿Qué fue de esas personas?. 
¿Por qué sus palabras flotan en el viento?.
 ¿Quedarán estas, aquí escritas, Olvidadas?.
 Si es así, voy a decir que el viento me posee. 
Que soy viento. 
Que soy té. 
Que soy tu miedo apagado convertido en susurros que arden.
Que soy tu sombra.

2 comentarios:

The Original dijo...

Me ha encantado la foto del final xDD

Y el blog también, sigue así :)

PD: Soy Josee :3

only__mee* dijo...

puf el blog, muy pero que muy logrado :D has tenido que dedicarle tiempo...! me gusta mil! cuando consiga aprender como seguir a alguien.. te seguiré! ahahha soy nueva por aquii! un besote