Don't try to fuck me. I'll fuck you first

martes, 20 de julio de 2010

Violencia

He oído tus palabras... 
Palabras que has desechado. 
Lanzado. 
Sin espacios en blanco para respirar. 
Sin puntos.
Sin comas. 
Sin cordura
Han atravesado mi alma y, ahora, sangra sin remordimientos. 
La piedad se disuelve en tus manos. 
Sigues
Tus palabras se clavan en mi interior. 
No veo la salida.
Estoy acorralada. 
Y tus gritos continúan. 
El color rojo resbala por mi estómago y cae... cae lentamente. 
Como mis lágrimas, que me ahogan
Como tus palabras, que me matan
Y tu mirada... que está hundiéndose en la mía
Y me está dejando sola...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias! me gusta lo que haces, sigue así hasta que explote todo...y cuando explote, escribe del revés... un saludo!!

si te apetece escuchar buena música, escucha esto:

http://www.myspace.com/sharonbates

Daniela S. Rain dijo...

Gracias por el apoyo, guapa :)