Don't try to fuck me. I'll fuck you first

viernes, 26 de noviembre de 2010

29a. 16 de Noviembre de 2010. 22.23. Gran Vía, Murcia. 

¿Qué pinto yo aquí?, miro las calles, y me doy cuenta de que realmente, no cuadro
ni siquiera las conozco, ¿Qué pretendo?.
Todo lo que veo puede ser de dos maneras:
Bello, tan bello que mis sonrisas se caigan al suelo y tiñan las calles de luz,
o Amargo, tan amargo que las lágrimas se conviertan en rutina a mi paso.
Hoy la vida sabe amarga, ¿Sabes?
Sabe amarga por que te he visto, 
por que dueles como el primer día. Para qué mentir.
Duele pensar que los días son grises por mi culpa.
Pero no puedo dejar de hacerlo.
Me dejas sola, me alejas del mundo,
me pierdo en tu recuerdo.
Odio tu nombre.
Lo amo.
Odio tu espalda.
Me encanta.
Te odio.
Te quiero.
Pero ya no eres ácido,
ni amargo,
ni dulce.
Eres sal. Eres dulce de ver
demasiado salado al morder.

3 comentarios:

M dijo...

pf, me encanta Amaya, me encanta lo que sientes (te pasa como a mí) y cómo lo explicas... un beso muy fuerte (K)

Unknown dijo...

"Eres sal. Eres dulce de ver
demasiado salado al morder."
Preciosa esa última frase :D

Amaya García Gómez dijo...

También es mi frase favorita!!
Muchos besos!