Don't try to fuck me. I'll fuck you first

jueves, 2 de diciembre de 2010

:)


Queridos reyes magos, este año, no sé qué decir de mi comportamiento,
supongo que no fue muy bueno por que recibí diversos golpes,
pero he aprendido lo que he de hacer, 
y nunca más volveré a equivocarme. 
Quería pediros unas cuantas cosas, que espero que podáis colar entre los demás regalos.

Desearía tener unas alas nuevas, con las que volar más alto, más lejos
Unas alas que sean más fuertes y más difíciles de agujerear, 
Una aguja para tatuar. No a mí misma, no. Quiero tatuar el mundo y dibujar paisajes que me reconforten
y me alejen del sufrimiento.
Unas zapatillas, con las que poder correr muy rápido y escapar de los miedos
y sobre todo
deseo una burbuja nueva. 
Por que esta que me concedió Dios en su momento está empezando a quebrarse.
Y me da mucho miedo lo que hay ahí fuera.

No hay comentarios: