Don't try to fuck me. I'll fuck you first

jueves, 16 de diciembre de 2010

Piensas que lo hago a caso hecho, que quiero hacerte daño,
Y lo que no entiendes es que vendería mi alma para volver a escucharte reírte de mi acento.
Quiero volver a verte reír.
Quiero volver a verte perdido en tus pensamientos.
Soy egoísta,
estúpida,
Contradictoria.
¿Y qué? Tú me vuelves contradictoria, estúpida y egoísta.
Por que me gustas, idiota. Me vuelves repelente.
No entiendes dos sentimientos paralelos.
Quizás lo que no te he dicho, es que te prefiero a ti.
Que me gustas más, mil veces más.
Pero que sería una estupidez aceptarlo y quedarse como si nada.
Por que tu ya tenias unos sentimientos y una vida estructurada antes de que apareciera yo.
Perdóname por hacerme una idea equivocada, por mal pensar.
Por tener miedo.
Miedo.
Quería que supieras que me he odiado a mi misma cuando he pisado la calle.
Me he odiado por que sabía qué iba a hacer.
He querido salir corriendo. O llorar.
Un tío se ha puesto a decirme cosas raras por la calle,
Y no eras tú riéndote de mi.
Que qué quiero...
buena pregunta.
No lo sé.
Sé que estas aquí...
en mi cabeza.
Y también sé que te vas.
Que ya te has ido.
Que sólo me queda llorar los recuerdos.
Entenderé que me odies, Lo juro.
Nunca te echaré en cara si decides irte tan lejos como desees.
Por que es tu decisión. Por que me encantan tus decisiones.
Por que se me ha olvidado tu voz.
Se me ha olvidado cómo pronuncias "Tontorrona".
Se me ha olvidado de qué me sirve recordar el color de tus ojos o llamarte por tu nombre.
Explícame por qué estoy llorando.
Explícamelo tu por que yo no lo entiendo.
No me entiendo.
No sé qué hago.
Joder
que asco.

No hay comentarios: